nosotros

Conoce todo acerca de nosotros

objetivo

Infraestructura Monarca, S.A de C.V., es una empresa creada con el objetivo de proveer servicios de Ingeniería y de Construcción en general, cubriendo una amplia gama de actividades, donde invariablemente nuestro compromiso es, contribuir a resolver los problemas de nuestros clientes. 

Entre los objetivos de la empresa se encuentra el brindar la atención especializada y personalizada para cada una de las necesidades requeridas del cliente, asegurando una buena calidad, dentro del tiempo programado para cada una de las actividades que consta la realización de los proyectos y la obra misma. Uno de los principales distintivos de la empresa, es que de acuerdo con las características particulares de la obra que se desarrolle, se cuenta con el personal mejor calificado para garantizar el desarrollo eficaz y eficiente del proyecto. 

si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros

Nuestros valores

Conoce más acerca de nosotros

misión

Llevar a cabo obras que mejoren la calidad de vida de las personas, asegurando la satisfacción de nuestros clientes, generando un ambiente de trabajo que garantice el desarrollo profesional y personal de los trabajadores, promoviendo la innovación en todos los ámbitos de nuestra empresa.

visión

Ser reconocidos como una de las constructoras líderes del país, a través de la generación de obras de calidad para nuestros clientes, manteniendo siempre nuestro serio compromiso con el desarrollo del país, la comunidad y el respeto al medio ambiente.